Organizando cursos en el Grupo Fisioclínicas León, desde 2017

2019 será nuestro tercer año consecutivo organizando cursos para fisioterapeutas en el Grupo Fisioclínicas León. Llevamos más de 20 años como fisioterapeutas en el ejercicio libre... y con este proyecto, juntamos fuerzas para sacar adelante estos cursos que nos dan la oportunidad de conoceros, de aprender y de crecer como profesionales.  

Javier Pérez Elorrieta, es el mejor anfitrión que podríamos tener. Es el alma máter del Grupo Fisioclínicas León, y el que pone alegría y buen humor en los malos momentos (en los buenos también, ¿eh?). Nuestro lado más sociable, sin duda. Se encarga de que todo esté ok en los cursos y durante nuestra estancia en León. Mencionamos también a Rocío Díez, del Grupo Fisioclínicas, que nos ayuda en temas logísticos. 

Juanma Morales Aizpun, es el que ha hecho posible que arrancara este proyecto. Así que, si os gusta, es a él al que le tenéis que dar las gracias. No tenemos claro de dónde logra sacar tiempo para formar parte de ésto, además de dedicarse a la práctica clínica en Ernio Fisioterapia (Tolosa) y a la docencia e investigación. 

Goretti Aranburu Guenaga, es la encargada de escribir estas líneas que os llegan para presentar nuestros cursos. Tres cursos por año. Tres cursos apostando por la fisioterapia basada en la evidencia, esa que intenta poco a poco ir poniendo en marcha en su centro de fisioterapia en Elorrio. Mencionamos también en este apartado a Mertxe Munitxa, que se estrena como organizadora en 2019... aunque no quiera poner su foto... ¡¡Bienvenida!!

Podéis encontrarnos también en las páginas: https://hacia-una-fisioterapia-basada-en-la-evidencia.webnode.es/

https://lafisioterapia.net/colaboradores-lafisioterapianet


¡Gracias a tod@s l@s que hacéis posible que los cursos salgan adelante!


#StrongerTogether2019 #MakeItHappen #KeepLearning